Nombre
Comentario
 
 
NombreComentario
Isa y ManoloUnos magníficos profesionales. Desde el primer minuto son muy atentos, controlando los tiempos y hacen que el evento salga perfecto. Volvería a contratarlos sin pensarlo. Mil gracias Rafa y David por hacer que nuestra boda haya salido perfecta. Recomiendo 100%. Acierto asegurado.
Patricia y NoelMuchas gracias Rafa y David por hacer que nuestra noche fuese aún más especial, la música perfecta, las fotos espectaculares y vosotros muy simpáticos y buena gente. No dudéis que os recomendaremos a nuestros amigos y familiares, os deseamos lo mejor.
Iván e IsaMil gracias a Rafa y a David por contribuir a que nuestro gran dia fuera perfecto. En todo momento atentos a nosotros y ayudandonos a todo incluso sin ser su labor. Sois grandes chicos y os volveriamos a elegir millones de veces más. Os deseamos lo mejor.
Ramón y CeciliaGracias a Rafa y a David por hacernos pasar una noche espectacular, buena música,gran atención,una pasada de iluminación y sobre todo confianza y cercanía. La gente no paró de bailar en toda la noche y casi de día, jeje muchas gracias por todo
[+]
info@djrafaleon.com  Tel:629403477