Conoceme

DJ Rafa Leónllevo desde 1993 haciéndote bailar… La música es mi pasión….

 

Todo Empezo…

Era en los años 90 cuando un adolecente con inquietudes en el mundo de música, por primera vez le dieron la oportunidad de ponerse delante de unos platos. En ese momento se dio cuenta que eso era lo suyo y no paro de hacer bailar a la noche cordobesa, trabajando en los locales mas importantes del momento como fueron Diesel, Sin Embargo, Capote, Qu, La Toscana, Torero, Nepal, Duomo, Taiché entre otros muchos. Además no solo se conformo con hacer disfrutar en locales, sino también descubrió lo importante de la música en la feria cordobesa a raíz de su primer trabajo en ella en el año 98. Desde entonces todos los años se  ha contado con el para ese cometido que no es mas que hacer divertirse a todo el diferente publico que acude a una caseta de feria. Ha trabajado en las casetas mas punteras como han sido Bambalina, Criadores de Caballos, Peña Los Santiago, El comercio, La Prensa, Gazpacho entre otras.  

Siguiendo con sus inquietudes y de la mano de Radio Carlota encontró en el mundo de la radio un nueva manera de hacer bailar mediante las ondas con su programa Club Latino, continuando mas tarde con La Frecuencia de la noche en  Rock & Gol Córdoba y  alguna colaboración especial para Canal fiesta radio.

Pero no solo se quedo en las ondas de radio, también dio el salto a la pequeña pantalla de mano de JoseHouse, copresentado durante tres temporadas el programa Alta Frecuencia para la cadena Onda Mezquita Televisión, además de presentar un espacio dentro del programa días de feria para la Televisión Municipal de Córdoba.

Fue en el año 2005 cuando decidió dedicarse a pinchar en todo tipo de celebraciones con una excelente acogida. El secreto radico en una mezcla de profesionalidad, formalidad y experiencia a la hora de mezclar la música comercial de ayer de hoy y de siempre por lo que desde entonces no han dejado de crecer aquellos eventos en los que hace disfrutar a todo el mundo. Por ese motivo durante los últimos cinco años ha sido galardonado con el premio Wedding Award que otorga la prestigiosa web  bodas.net.

Señalar que ese adolescente era yo…. Dj Rafa León.